Little Mix reivindica el poder femenino con su nueva canción
Little Mix se formó en 2011. Imagen tomada de Facebook/La República.
Enviar
Una de las bandas de chicas más famosas de la actualidad lanzó al mercado su nuevo sencillo “Power”, rompiendo fronteras y demostrando el empoderamiento femenino a más no poder. 
En esta ocasión Perrie, Leigh Anne, Jade y Jesy se unen al rapero Stormzy para dar vida a esa nueva canción, material que se desprende de su más reciente álbum de estudio “Glory Days”. 
 
En el clip se puede ver a las chicas tomando las calles de Nueva York, es su faceta más glamorosa, de la mano de algunas famosas modelos del reconocido programa RuPaul's Drag Race, y de sus propias madres. 
 
Por otra parte, previo al lanzamiento del sencillo, la banda se presentó en el concierto One Love Manchester, una actividad benéfica que realizó la artista Ariana Grande por los atentados ocurridos en ese lugar, donde interpretó la canción “Wings”, además fue la encargada de cerrar el Capital’s Summertime Ball 2017.
 
Little Mix es una de las girlbands más importantes de la actualidad, cuenta con cuatro discos de estudio y fue descubierta en el programa de talentos The X Factor UK, donde sus integrantes audicionaron por separado, fueron expulsadas y luego formadas como grupo. 
 
“Glory Days” ha sido muy acogido por el público, tanto es así que su primer sencillo “Shout out to my ex”, fue el single ganador de los premios Brit, la mayor premiación musical que puede tener un artista en Reino Unido. 
Las cuatro chicas han sido teloneras de artistas como Demi Lovato, Ariana Grande y fueron invitadas por Taylor Swfit para uno de sus presentaciones de la gira The 1989 World Tour. 
 
“Power” cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Youtube y más de 630 mil likes en la plataforma.

Ver comentarios