Sean Paul se presentó ante 7 mil personas en las fiestas de Palmares
Sean Paul visitó nuestro país por primera vez en 1998. Esteban Monge/La República
Enviar

Con un nuevo disco en camino y dos sencillos que sacará durante el año, el cantante jamaiquino Sean Paul visitó Costa Rica, esto como parte de las celebraciones en las fiestas de Palmares.

“En esta ocasión el show que daré será con toda mi banda, siempre vengo con mucha gente, traigo canciones nuevas en compañía de bailarines, además tocaré mis grandes éxitos”, dijo Sean Paul en conferencia de prensa, antes del concierto.

Little Mix, Sia, Beyoncé han sido algunas de las colaboraciones que ha hecho el intérprete de “No Lie” a lo largo de su carrera, el más reciente éxito fue “Cheap Thrills”, canción que lo trajo nuevamente a la escena musical.

“Mi disco nuevo tendrá muchas colaboraciones: Shakira, David Guetta, Ellie Goulding, son algunas de ellas… Para mí es muy enriquecedor trabajar con cada uno de ellos, además me llena de satisfacción observar a estas estrellas meterse en otros géneros”, mencionó.

El jamaiquino causó furor en su presentación en La Barra Imperial, su actuación duró alrededor de 90 minutos, donde deleitó a los presentes con los temas más sonados a lo largo de su carrera, dirigiendo el público a su antojo y demostrando que sigue siendo uno de los mayores exponentes del dancehall en la región.


Ver comentarios