Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Fifth Harmony se estrena como cuarteto

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 12 junio, 2017

Su último disco fue lanzado el año anterior. Imagen tomada del Facebook/La República


Luego de más de cuatro años llenos de éxitos, la banda estadounidense Fifth Harmony se abre camino como cuarteto en su nuevo videoclip llamado “Down”, esto tras la salida el año anterior de Camila Cabello. 
La agrupación formada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, demuestra que puede seguir adelante a pesar de haber tenido una baja, y regresa con la imagen sexi y fuerte que las ha caracterizado desde sus anteriores producciones musicales. 
 
“Down” es el primer sencillo del que será el tercer álbum de estudio de las intérpretes de “Me & My Girls”, disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, además es la primera producción de las chicas sin Cabello. 
 
"Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fifth Harmony y con nuestros proyectos individuales”, dijo la banda. 
Esta nueva propuesta musical viene con la colaboración del rapero Gucci Mane, en un video en el que la estética de los años 90 sobresale en su totalidad, en las afueras de un motel con luces frías y bailes muy sensuales. 
 
A pocas horas de haber sido estrenado “Down”, el clip superó el medio millón de visitas en Youtube, además de generar más 90 mil likes en la plataforma. 
 
Fifth Harmony nació en 2012, en la segunda temporada del programa The X Factor USA, donde logró el tercer lugar, en la actualidad ha ganado múltiples galardones, en los que destacan: iHeartRadio Music Award, MTV Europe Music Awards, American Music Award, Teen Choice Awards… por mencionar algunos.