Harry Styles se prepara para lanzar su primer disco como solista
Shutterstock/La República
Enviar
El viernes 12 de mayo el cantante de origen británico Harry Styles sacará su álbum homónimo como solista, luego de la pausa realizada con el grupo One Direction. 
El disco ya se puede preordenar en las plataformas digitales, cuenta con diez canciones y su sencillo promocional es “Sign of the Times", que encabezó las listas en más de 84 países el día de su lanzamiento. 
“El lanzamiento físico del álbum incluye un disco de vinilo de puerta doble, digipak CD, así como un formato especial de compacto de edición limitada que trae un libro de tapa dura de 32 páginas con fotos exclusivas tomadas durante el proceso de grabación. Todos los formatos de álbumes están disponibles para preorden desde el 14 de abril”, comunicó Sony Music, disquera del cantante.
El álbum debut de Styles fue producido por Jeff Bhasker, en colaboración con Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.
Por otra parte, el material también se venderá en un vinilo blanco especial, el cual estará disponible hasta agotar existencias mediante el sitio web hstyles.co.uk, así como un paquete de litografía de obras de arte de 32 páginas.
Harry Styles se dio a conocer gracias al programa de talentos The X Factor UK, donde audicionó de manera individual y luego fue colocado gracias a la jueza Nicole Scherzinger junto a otros compañeros en la boy band One Direction, uno de los grupos de chicos más populares. 
 
Lista de canciones 
 

Meet Me in the Hallway

Sign of the Times

Carolina

Two Ghosts

Sweet Creature

Only Angel

Kiwi

Ever Since New York

Woman

From the Dining Table
Ver comentarios