Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



NACIONALES


Promoción está vigente desde este momento y hasta el 31 de julio

Club MediSmart lo lleva a Europa: canjee los cupones de la app y participe por un viaje doble a París y Madrid

Viaje será por ocho días y aplica para quienes estén al día con el pago de la membresía y canjeen sus cupones del club MediSmart en los comercios afiliados correspondientes

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 15 mayo, 2024


Club MediSmart
Club MediSmart lo lleva a Europa, junto con un acompañante. Cortesía/La República


Una oportunidad única de ganar un viaje a Europa con un acompañante es el sorteo que está disponible para los miembros de Club MediSmart y afiliados a esta red médica.

Lea más: Club MediSmart renueva su imagen para brindar experiencias únicas y de beneficio integral

Para participar solo deben estar registrados en la app de Club MediSmart, de lo contrario deben descargarla, hacer el registro y canjear al menos un cupón en los comercios afiliados.

“Nos sentimos muy complacidos con esta promoción, el objetivo de este sorteo es que los afiliados conozcan la App del Club Medismart y aprovechen los cupones de descuento disponibles. MediSmart busca que los clientes exploren los beneficios y descuentos que ofrecemos”, manifestó Johanny Berdugo, Gerente General de MediSmart.

Cada cupón canjeado representa una acción para el sorteo, por lo que en cuantos más cupones se canjeen, mayores serán las oportunidades de ganar.

El periodo para canjear cupones está vigente desde ya y hasta el 31 de julio. El sorteo se llevará a cabo el 1 de agosto.

Lea más: Nueva app de Club MediSmart fortalece la experiencia de sus socios con beneficios exclusivos

Solo podrán participar aquellos afiliados que hayan descargado y canjeado sus cupones, y que además estén al día y activos con todos sus pagos a MediSmart.

“El ganador del sorteo recibirá un viaje de ocho días para dos personas, con vuelos incluidos, a dos emblemáticas ciudades europeas: París y Madrid. El premio incluye alojamiento en el Grand Magic, Novotel y Hotel Riu Plaza España, con desayuno incluido. Además, se incluyen entradas a Disney París para dos días, una cena en la Torre Eiffel y un recorrido de tapas y cata de vinos por Madrid”, detalló Berdugo.

El proceso de selección se realizará a través de un sorteo aleatorio, donde se verificará que el ganador cumpla con todos los requisitos establecidos. Por ejemplo, tanto el ganador como su acompañante deben tener el pasaporte al día y con una vigencia mayor a seis meses a partir de la fecha del viaje. Es necesario además que cuenten con los requisitos de salud que se requieran para ingresar tanto a España como a Francia.


CANJEE SUS CUPONES Y QUEDE PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A EUROPA


Para participar debe

  • Estar registrado en la app de Club MediSmart
  • Canjear al menos un cupón y registrarlo en el comercio afiliado

¿Qué contempla?

  • Tiquetes de avión para el ganador y un acompañante
  • Hospedaje para ambos en: el Grand Magic con desayuno durante tres noches, una noche de hospedaje en Novotel con desayuno, dos noches de hospedaje en Hotel Riu Plaza España con desayuno
  • También entradas a Disney París por dos días, cena en Torre Eiffel, recorrido de tapas y cata de vinos por Madrid

Fecha límite para participar 31 de julio

Requisitos

  • Pasaporte al día
  • Encontrarse al día y activo con todos sus pagos a MediSmart

Más información en https://medismart.net/club-medismart/


NOTAS RELACIONADAS


Médicos

MediSmart crece e incorpora nuevas especialidades médicas

Viernes 31 marzo, 2023

Se trata de Medicina Aeroespacial, del Sueño, Nutrición enfocada en problemas metabólicos y hormonales, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología pediátricas

Marissa Durman

MediSmart continúa ampliando sus beneficios a lo largo y ancho de Costa Rica

Viernes 01 octubre, 2021

MediSmart opera en Costa Rica desde hace seis años, y desde entonces ha mantenido un crecimiento exponencial con más especialidades, sin límite de consulta.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.