Clientes de Scotiabank ahorrarán hasta un 40% en nueva plataforma
La plataforma beneficia al tarjetahabiente, pero también al empresario local e internacional turístico porque podrá aprovechar las ofertas, aseguró Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank. GErson Vargas/LA REPUBLICA.
Enviar

Los clientes de Scotiabank y Scotiabank Transformándose podrán aprovechar los descuentos que van desde un 10% hasta un 40% en los al utilizar la nueva plataforma denominada “Viajemos”.

Los descuentos se obtienen cuando la persona ingresa a www.scotiabankcr.com o a www.transformandose.scotiabankcr.com y hacen clic en el enlace: Beneficios en línea, que se compone de cuatro secciones distintas, cada una para un beneficio específico para los clientes.

La tienda en línea existen más de 4 mil artículos que se pueden comprar y recibir directamente en la casa o la oficina.  

Además, ofertas inmediatas, con descuentos de hasta 40% en artículos y oportunidades de compra por tiempo limitado.  

Beneficios: comercios afiliados que brindan ofertas, descuentos y otros beneficios de forma permanente y Viajemos, que permite reservar en línea tiquetes aéreos, hoteles, tours y todo lo relacionado a turismo, gracias a la alianza con Viajes Colón.  

Una vez que ingrese su información personal y reciba la confirmación de registro por correo electrónico, podrá activar la cuenta y visualizar las promociones.

La forma de pago puede ser utilizando sus millas o puntos acumulados o cancelar sus cuotas sin intereses por 12 meses o cuotas hasta por 48 meses con tasas preferenciales.

El banco firmó un convenio con Viajes Colón que le permitió ampliar el número de empresas afiliadas.

Además, seleccionó los comercios de manera que se ajusten a las necesidades y estilo de vida de los tarjetahabientes.

“El consumidor sale beneficiado, pero también el empresario local o internacional turístico que podrá promocionarse. Nosotros vimos un auge en los viajes de un 20% en el último año y queremos aprovecharlo, sobre todo, por las ventajas que están dando las aerolíneas de bajo costo”, aseguró Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.

Agregó que los clientes quieren moverse y explorar destinos y este convenio les brinda la posibilidad de encontrar buenos precios.

Ver comentarios