Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Clientes de Cabletica podrán grabar o pausar programas en vivo con nuevo servicio de IPTV

Johnny Castro [email protected] | Martes 18 mayo, 2021 10:55 am

Nuevo servicio NextGENTv PLUS de Cabletica
Cortesía/La República


Cabletica lanzó al mercado un nuevo producto para sus clientes del servicio de televisión pagada basado en el Protocolo de Televisión por Internet (IPTV por sus siglas inglés).

La telco que es subsidiaria de la transnacional estadounidense Liberty Latin America ofrece una promoción especial hasta el 31 de julio de 2021, que incluye un 100% de descuento del NextGENTv PLUS a los clientes nuevos que adquieran un servicio Doble Play (TV + Internet) o Triple Play (TV + Internet + Telefonía).

Lea más: Casa matriz de Cabletica compró operaciones de Movistar Costa Rica

Este producto revoluciona la forma en la que los suscriptores interactúan con su televisión gracias a sus funcionalidades que permiten al usuario una autonomía y control mayor sobre el contenido, para disfrutarlo cuando y como quiera.

Lea más: José Gutiérrez, Cabletica: “Nuestro país tiene el instrumento perfecto para la atención de la brecha digital, Fonatel”

De esta forma, los clientes de la nueva modalidad podrán grabar, adelantar o retroceder las transmisiones en vivo, además de elegir entre más de 2 mil títulos disponibles en una videoteca digital.


NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Compra de Cabletica lo catapultó a primeros lugares con agresivas ofertas

Viernes 20 diciembre, 2019

Cabletica fue el operador de telecomunicaciones con los mejores resultados en la primera Evaluación Nacional del Servicio de Internet Fijo, realizada por Sutel





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.