Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Claro extendió celular sin fronteras a Norteamérica

Johnny Castro [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2015

“Con este servicio les estamos brindando a nuestros clientes, la posibilidad de continuar borrando las fronteras”, dijo Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica. Archivo/La República


Los clientes del servicio celular que ofrece Claro ahora pueden hablar, mensajear y navegar por Internet a precio local cuando visiten Estados Unidos, México o Canadá.
El nuevo beneficio tiene un costo adicional de ¢2 mil, los cuales se cargarán a la factura mensual de las personas que así lo soliciten.
Esta nueva modalidad aplica para los clientes pospago y los cuenta control (que mezcla el pago de una mensualidad con la recarga al consumir el monto contratado).
Claro brindará a los clientes que adquieran este beneficio un paquete de Internet por descarga que podrán utilizar al activar el servicio de roaming internacional.
“Primero lo hicimos con todos los países de Centroamérica y Panamá. Ahora implementamos la tarifa nacional a nuestros clientes que quieran hablar o mensajear a Norteamérica”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.
Los usuarios actuales de Claro pospago o cuenta control, pueden activar el nuevo servicio llamando al call center de Claro 7002-7002 o marcando *200#.
Por su parte, los que no son clientes de Claro pueden acercarse a los centros de atención al cliente o punto de ventas autorizados, para solicitar su plan y la portabilidad con su número celular de siempre.
Claro ocupa el tercer lugar del mercado de telefonía móvil en Costa Rica, con un 16% del total de las 7 millones de líneas activas, según datos de la Sutel a diciembre de 2014.