Claro dará tele por Internet
Iremos agregando títulos con el pasar del tiempo para ofrecer el catálogo más completo y disfrutar de los mejores estrenos, aseguró Carolina Sánchez, coordinadora de relaciones institucionales de Claro Costa Rica. Jean Carlo Castro/La República
Enviar

Telecom

Claro dará tele por Internet

Servicio será lanzado hoy en nuestro país y estará disponible para sus suscriptores de telefonía móvil

No contento con pelear el segundo lugar en telefonía celular y el primero de televisión satelital en nuestro país, Claro lanzará hoy un nuevo servicio.

201404232329570.pag22.jpg
Se trata de un videoclub digital de alquiler de películas, series, conciertos, caricaturas y documentales en línea o “streaming” a través de Internet.
El servicio está dirigido a sus clientes de telefonía celular, ya que los cobros se sumarán a la factura de los que tengan contrato mensual y se debitarán del saldo en los prepago.
Para disfrutar del servicio sin contratiempos se recomienda contar con una conexión a Internet de un megabit de velocidad y de tres para disfrutar del contenido en Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés).
Cada cliente podrá utilizar hasta cinco dispositivos distintos (computadoras, smartphones, tabletas) para ver las películas o series en un plazo máximo de 24 horas.
Por motivo de introducción los clientes de la modalidad pospago podrán probar este servicio de forma gratuita durante el primer mes.
Después de este periodo de gracia tendrán que desembolsar unos ¢4 mil que serán cargados cada mes de forma automática a su cuenta personal.
Esto por concepto de membresía —que da acceso a un catálogo de contenidos limitados— y donde se ofrecen películas de Estreno (de 2010 a la fecha) a ¢1.750 y a ¢750 las Estándar (anteriores a 2010) cada una.
Si el cliente es prepago o de cuenta controlada, los cargos por suscripción y alquiler de cada película serán rebajados de su saldo disponible y no podrá utilizar el monto promocional que viene de regalo con las nuevas líneas.
También se ofrecerá la difusión de Pago por Evento, cuando se trate de una actividad artística o deportiva especial, por ejemplo, un concierto o la final de una liga de fútbol.
Para suscribirse a este nuevo servicio debe visitar la página www.clarovideo.cr y llenar el formulario en línea con sus datos personales, después de esto, podrá comenzar a utilizarlo.
Si desea cancelar su suscripción a Claro Video en algún momento, puede hacerlo llamando al número de Atención a Clientes *Video (*84336) desde una línea móvil Claro o al 7002-7002 desde cualquier otro teléfono en cualquier parte del país.

Johnny Castro
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios