Enviar
Cita con Limp Bizkit fue suspendida

Quienes esperaban escuchar los sonidos de piezas como “My generation” y “Behind Blue Eyes” de la banda Limp Bizkit, tendrán que esperarse hasta nuevo aviso para ver ese sueño cumplido.
El concierto que iban a realizarían el vocalista Fred Durst y compañía ante los costarricenses esta semana en el redondel de La Guácima, fue suspendido debido a un problema técnico.
El anuncio lo hizo Flevent productora de la cita el viernes anterior, la cual señaló que el inconveniente es que el equipo que está usando la banda en la gira iba a llegar atrasado al país, para realizar el debido montaje para el show.
Ese problema de logística impedirá que la agrupación inicie la fase de su gira en Latinoamérica el 14 de octubre en suelo tico, como estaba previsto desde un inicio.
La productora de igual forma señaló que aunque en un inicio se había dicho que la cancelación también se debía a que el redondel de La Guácima estaba en mal estado para el concierto, eso fue un malentendido.
“Flevent como productora no está cambiando de fecha por el sitio, ya que primordialmente el cambio se debe a un acomodo en la gira como tal”, anunció en un comunicado de prensa.
La suspensión del concierto cayó como un balde de agua fría para los seguidores de la banda, pero todavía hay una esperanza, ya que la productora espera reprogramar el encuentro, en una fecha que está pendiente por definir.
Quienes hayan comprado sus entradas para el concierto y quieran solicitar su dinero de vuelta, podrán hacerlo a partir de esta semana.
El reclamo podrá hacerse a través de la página www.todoticketcr.com, en la que esta semana colocarán un comunicado en el que se explicará el procedimiento para la devolución.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios