Cita con la cultura y el deporte
Este sábado Editus 360 se presentará como parte de las actividades del Rain Fest en Punta Leona. Cortesía Editus / La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Cita con la cultura y el deporte

Este fin de semana se celebrará la cuarta edición del Rain Fest, cita que se lleva a cabo en el Hotel Punta Leona.
La actividad es un espacio dedicado a los amantes de la cultura y el deporte, ya que cuenta con una nutrida agenda que incluye una carrera de 9,5 kilómetros, clases de yoga, así como conciertos.
“La actividad se realiza por medio del programa de turismo sostenible del hotel, el cual apoyará a los artesanos abriendo un espacio para que vendan sus productos durante el festival”, dio a conocer la organización en un comunicado.
Las actividades dieron inicio el viernes, sin embargo se mantienen hasta el domingo.
Las inscripciones de la competencia se realizarán este sábado en las instalaciones de Punta Leona a las 7 a.m y la carrera iniciará ese mismo día a las 9 a.m.
Además de 8 a.m. a 5 p.m. habrá feria de artesanos, a las 9 a.m clases de yoga y a las 11.30 a.m degustación de comidas típicas puertorriqueñas.
A partir de las 12 m.d. habrá concierto con los DJ Shonnetto y Rolando, Bird & Fish, la Yeka y Sonámbulo Psicotropical.
El cierre de las actividades será a las 6.30 p.m con la presentación de DJ Ale Peinador, Einstein y los Ramblers, Electrick Kif, Editus 360 y Passiflora
El domingo habrá fútbol playa, actividades en Playa Blanca y siembra de árboles a cargo de Preserve Planet y Sentido Verde.
Detalles sobre la venta de entradas en la página www.facebook.com/RainFest

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios