Circle K apostará a puntos en gasolineras este año
“Tenemos bastantes dinámicas promocionales y una propuesta única que nos diferencia de la competencia”, dijo Flavia Loeb, gerente de Mercadeo de Circle K. Esteban Monge/La República
Enviar

201602012152450.recuadro-2.gif
La tienda de conveniencia Circle K enfocará su estrategia de crecimiento en la colocación de puntos dentro de las gasolineras.
La marca abrirá seis locales este año en Heredia, Desamparados y Los Yoses, la mayoría dentro de estos establecimientos.

El primero que abrió bajo este formato en diciembre anterior es el de Guachipelín de Escazú, diagonal a Distrito 4, específicamente en la Gasolinera G24.
Le seguirá otra dentro de Escazú, específicamente en la Gasolinera Uno, sobre la pista Próspero Fernández, cuya apertura será en dos meses.
Buscar puntos donde el horario 24/7 pueda funcionar es parte de esa estrategia. Por eso, abrir en gasolineras, que tienen tráfico durante todo el día es vital.
“Queremos darle al consumidor la conveniencia que busca, por eso abrir en gasolineras es una relación ganar-ganar, ya que hay afluencia de tráfico los siete días a la semana”, dijo Flavia Loeb, gerente de Mercadeo de Circle K.
Por ahora la empresa tiene cuatro locales en El Molino en Cartago, en la Avenida Segunda, San José, en La Agonía de Alajuela y en Distrito 4, en Escazú.
En estos puntos se ha invertido cerca de $800 mil, en remodelaciones y en construcción.
Por ahora, la empresa emplea a unos 30 colaboradores, cantidad que aumentaría en la apertura de las nuevas tiendas de conveniencia.
“Tenemos bastantes dinámicas promocionales y una propuesta única que nos diferencia de la competencia”, agregó Loeb.
En los próximos dos años seguiría la construcción de los locales fuera de la Gran Área Metropolitana.
El objetivo es abrir 50 tiendas alrededor del país, en un ambicioso plan que convertiría a Circle K en uno de los negocios con más presencia en el territorio.
La marca estadounidense abrió su primer punto en Alajuela en agosto anterior, luego de la adquisición de la imagen por parte de la empresa Flalo, dueña de las también tiendas de conveniencia DeliMart.
Los nueve puntos de DeliMart se convertirían en Circle K, en un transcurso de dos años.

 


 


Ver comentarios