Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Christmas Food Market reunirá a emprendedores y artesanos gastronómicos

Actividad se realizará el sábado en Plaza Tempo

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019

Ana Gutiérrez
El concepto desarrollado por Ana Gutiérrez, diseñadora y empresaria, tiene el propósito de dar a conocer el talento local. Esteban Monge/La República


Más de 30 emprendedores y artesanos gastronómicos darán vida a la primera edición del Christmas Food Market, en bario Venue, en Tempo, Escazú.

La cita será el sábado a partir de las 11 a.m. y hasta las 8 p.m., se presenta como una oportunidad para probar buena comida y también para comprar regalos hechos en Costa Rica.

Lea más: Pasarela reunirá talento de 15 diseñadores nacionales

El concepto desarrollado por Ana Gutiérrez, diseñadora y empresaria, tiene el propósito de dar a conocer el talento local y así dinamizar su economía para el cierre de este año.

Entre los productos presentes se encuentran: queques navideños, rompope, tamales, panes, jaleas (y conservas), dulces, repostería y productos veganos y sin gluten, entre muchos otros.

“Estamos seguros que la experiencia del evento y de los productos va a superar las expectativas de los asistentes. Es, además, una oportunidad para apoyar a personas muy talentosas, adquirir regalos navideños únicos y sorprender a todos en el menú de sus actividades navideñas”, dijo Ana Gutiérrez, directora creativa de bario Venue.

Lea más: Lanzan mercado digital dedicado a las mascotas

La entrada es gratuita.

“Esta es una actividad que responde claramente al ADN de Tempo, que es una plaza de entretenimiento gastronómico. Seguimos brindándole al público experiencias que lo acercan a disfrutar del mundo culinario en muchos formatos y, en esta ocasión, facilitamos la oportunidad de comprar y consumir productos de la temporada navideña con la calidad que caracteriza al productor local”, agregó Carolina Rudín, gerente Comercial y de Mercadeo de Tempo.


Tome nota


Qué
Christmas Food Market

Cuándo
Sábado 14 de diciembre

Dónde
Bario Venue en Tempo, Escazú

Horario
De 11 a.m. a 8 p.m.

Entrada
Gratuita



NOTAS RELACIONADAS


hombre y mujer

Mercado El Mestizo ampliará su oferta gastronómica

Miércoles 04 diciembre, 2019

Entre las aperturas está Hooligans, sports bar, que ofrecerá sus famosas alitas y hamburguesas, a partir de enero del 2020.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.