Christina Aguilera lanzó su nuevo material discográfico
Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar

 “Fighters”, ¡la espera terminó!, esto porque la nueva producción discográfica de Christina Aguilera, “Liberation”, por fin, salió a luz.

El disco es el sétimo álbum de la intérprete de “Candy Man”, y ya está disponible en su versión física y digital.

Aguilera solo necesitaba un descanso. La cantante, en la cúspide de una reaparición importante a la edad de 37 años, acaba de ser liberada, ya que, en “Liberation”, deja de lado la parte pop que la ha caracterizado durante todo este tiempo, para dar paso a nuevos ritmos.

“Christina anunció conciertos. Esta será su primera gira desde 2008, que comenzará el 25 de septiembre y viajará a 22 ciudades, actuará en muchos de los lugares más íntimos de América del Norte, incluyendo dos fechas en el Radio City Music Hall de Nueva York, dos fechas en el Chicago Theatre y pasará por Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles, Las Vegas y más”, dijo Sony Music.

Para este disco, se lanzó como single oficial “Fall In Line”, en dueto junto a Demi Lovato, el cual logró posicionarse como número uno en iTunes en varios países, incluido Costa Rica. Aunado a esto, Aguilera lanzó dos videos promocionales: "Accelerate" y "Where’s Maria?" y esta semana ha estado explicando, mediantes sus redes sociales, el significado de cada uno de los temas de esta producción.

Christina es una cantante y compositora ganadora del premio Grammy, famosa por su poderosa voz y por sus éxitos musicales. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo.

Ella ha logrado cinco singles No.1 en la lista “Hot 100 de Billboard”, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar esta tabla durante tres décadas consecutivas (1990, 2000 y 2010).



Ver comentarios