"Fall In Line" de Christina Aguilera y Demi Lovato ya tiene video
Enviar
El nuevo álbum de Christina Aguilera está a la vuelta de la esquina y para muestra, tres días luego de su increíble presentación en los Billboard la interprete de “Candy Man”, lanzó el primer video oficial de “Liberation”, esta vez a dueto con Demi Lovato.
El clip, fue dirigido por Luke Gilford y presenta a una Xtina que se libera de la opresión que venía manejando y se ve apoyada por Lovato, en una empoderada canción que planea ser un himno para las mujeres.
 
En el corto vemos a varias máquinas que quieren controlar a las ex estrellas Disney, las cuales luchan en contra de la esclavitud a los “ratings” y contra sus opresores, además se ve como la infancia de ambas fue arrebatada.
 
“Fall In Line”, logró posicionarse como número uno en iTunes en varios países incluido Costa Rica y actualmente está incluida dentro del top 10 de los charts de Estados Unidos, aunado a esto Aguilera lanzó dos videos promocionales: "Accelerate" y "Where’s Maria?", sin embargo la colaboración con Lovato es el "single" oficial del álbum. 



Ver comentarios