El nuevo álbum de Christina Aguilera está a la vuelta de la esquina y para muestra, tres días luego de su increíble presentación en los Billboard la interprete de “Candy Man”, lanzó el primer video oficial de “Liberation”, esta vez a dueto con Demi Lovato.
El clip, fue dirigido por Luke Gilford y presenta a una Xtina que se libera de la opresión que venía manejando y se ve apoyada por Lovato, en una empoderada canción que planea ser un himno para las mujeres.
En el corto vemos a varias máquinas que quieren controlar a las ex estrellas Disney, las cuales luchan en contra de la esclavitud a los “ratings” y contra sus opresores, además se ve como la infancia de ambas fue arrebatada.
“Fall In Line”, logró posicionarse como número uno en iTunes en varios países incluido Costa Rica y actualmente está incluida dentro del top 10 de los charts de Estados Unidos, aunado a esto Aguilera lanzó dos videos promocionales: "Accelerate" y "Where’s Maria?", sin embargo la colaboración con Lovato es el "single" oficial del álbum.
Su investigación despertó el interés de la reconocida científica costarricense Sandra Cauffman, quien colabora facilitándole contactos con especialistas internacionales.
La investigación, denominada "The Kaver Horizon Equation", plantea que la energía podría disminuir a medida que se acerca al límite de un agujero negro.
“Aquí estoy al servicio del rodriguismo y no me voy de mi fracción. Y espero que ya no me lo pregunten más”, dijo José Miguel Villalobos, diputado de Pueblo Soberano. Cortesía/La República.
De esta forma, el legislador no podrá ser más el abogado de Rodrigo Chaves, expresidente y actual jerarca de la Presidencia, ni tampoco ejercer como abogado defensor de ninguna persona.
El 33,6 % de las personas consultadas por el Programa Longitudinal de Investigación del Deporte Costarricense (Plideco), de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) de la Universidad de Costa Rica (UCR), afirmó asistir al gimnasio, mientras que un 21 % indicó practicar fútbol.
La medida permitirá que sistemas esenciales como el EDUS de la CCSS y la conectividad a internet en escuelas y colegios del MEP sean suspendidos por la decisión de la Contraloría.
La medida, que busca darle un ingreso mensual de unos ¢80 mil mensuales a personas adultas mayores que hoy no tienen pensión, se lograría con un proyecto de ley que ya fue presentado al Congreso.
Las declaraciones de Fernández surgieron luego de que Dobles señalara, en su cuenta de X, que las “batallas del aura han generado más resultados que el gobierno”.
El informe, que corresponde a la decimotercera edición elaborada por la empresa, señala que durante 2025 la planilla aumentó un 15,7 %, al pasar de 1.910 a 2.210 personas colaboradoras.