Enviar
Chopra y Costner en el país

El escritor y el actor serán parte del foro de Alianza para la Nueva Humanidad

San José
EFE

Personalidades de la talla de Deepak Chopra, Kevin Costner y el colombiano Jaime Jaramillo se darán cita en Costa Rica el próximo marzo para participar en el foro anual de la Alianza para la Nueva Humanidad.
La Fundación Arias para la Paz, uno de los organizadores del evento, confirmó ayer a EFE que la reunión se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo del próximo año y que se espera la asistencia de más de 800 personas.
La presencia de Chopra, escritor y médico indio, que se hizo famoso con su filosofía acerca del poder de la mente y la espiritualidad, será una de las mayores atracciones del foro, así como la del colombiano Jaramillo, mejor conocido como “papá Jaime”, por su labor a favor de los niños de su país.
Según la Fundación Arias, el actor estadounidense Kevin Costner también ha mostrado interés en participar y se encuentra organizando su agenda para poder visitar Costa Rica en esas fechas.
La Alianza para la Nueva Humanidad es una amplia red de individuos y organizaciones, de todos los países del mundo, que sostienen una visión común de lograr una humanidad nueva y activamente compasiva. Tiene como misión hacer realidad el intercambio de ideas e información para apoyarse mutuamente e identificarse en un movimiento humano solidario.
Paralelamente al foro, se realizará una cumbre empresarial donde se espera la participación de firmas mundiales comprometidas con el cambio en los paradigmas comerciales, y orientadas hacia la responsabilidad social y ambiental de sus actividades.
Esta cumbre, organizada con el apoyo del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), cuenta ya con el auspicio de Pepsi Co y Microsoft.
Ver comentarios