Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Chef Santiago Fernández se reinventa y lleva sus platillos a su casa

Recrear la experiencia gastronómica que ofrece en el restaurante, es su apuesta ante la crisis

Melissa González [email protected] | Martes 08 septiembre, 2020

Santiago Fernandez
Archivo/La República


Para un chef reinventarse es una constante, por eso con la llegada de la pandemia del Covid-19 a Costa Rica, el chef Santiago Fernández decidió hacer una pausa para encontrar la forma de continuar trabajando, pero a la vez diferenciarse.

Caracterizado por crear recetas únicas, con productos locales y llenas de innovación, optó por ofrecer cenas en las casas de sus clientes, con un menú de degustación de seis tiempos, con entradas, plato fuerte y postre.

Lea más: Redescubrir Costa Rica en Silvestre

carne

“La idea nace de cómo generar experiencias gastronómicas en tiempos de Covid-19, porque sigue el interés de comer rico, pero la comida rápida siento que va ganando la competencia, algo lógico porque es práctico y barato, pero de vez en cuando no perder el enfoque del producto costarricense, de la técnica, de la calidad, de lo que es sumamente nutritivo y delicioso, que es a lo que los chefs no dedicamos”, dijo.

Lea más: “Interés de comer rico sigue, pero comida rápida va ganando la competencia”, Santiago Fernández, chef

Ensalada

Además de este proyecto denominado 400restaurante, Fernández trabaja en otros proyectos como el restaurante San Lucas en Monteverde que ya está operando, mientras que Silvestre y Cothnejo Fishy esperan abrir en las próximas semanas.

Contactos y pedidos

Instagram 400restaurante

Whatsapp 8897-1336


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.