Cerveza artesanal tendrá su festival
La organización pondrá a la venta la mercadería alusiva a la festividad, que va desde jarras de cerveza hasta accesorios, dio a conocer Pablo Formal, productor del evento.Esteban Monge / La República
Enviar

FESTIVAL

Cerveza artesanal tendrá su festival

La cita se llevará a cabo el 7 de marzo al costado este del Scotiabank en la Sabana

Los amantes de la cerveza artesanal podrán deleitarse el 7 de marzo con la primera edición del BeerFest.
La cita, que combinará tradición cervecera con música de bandas nacionales, se llevará a cabo en el terreno ubicado al costado este del Scotiabank en la Sabana.


201502122243340.m22.jpg
En este primer encuentro la cita se enfocará solamente en las bebidas artesanales exclusivas de microcervecerías latinoamericanas.
Además se realizarán shows de preparación de cerveza, charlas de consumo responsable, espectáculos de criaturas medievales y fuego, habrá pared de escalar, así como venta de comidas.
La organización también pondrá a la venta la mercadería alusiva a la festividad, que va desde jarras de cerveza hasta accesorios de fiesta, mismos que los asistentes podrán adquirir para recordar su primer BeerFest en Costa Rica, dio a conocer Pablo Formal, productor del evento.
“El concepto de la actividad es disfrutar de una fiesta artesanal donde los participantes se empapen de la cultura alternativa de hacer cerveza y sus diferentes modos de fabricación, siempre dentro del marco de consumo mesurado que es parte de lo que impulsará BeerFest”, informó el productor.
A pesar de ser una actividad orientada al degustador de bebidas alcohólicas, contará con una identificación especial para menores de edad de modo que BeerFest estará abierto a todo público.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios