Centro para el deleite gastronómico
Gerardo Ugalde, gerente de calidad y Pamela Benavides, supervisora de mercado local QSR Internacional, empresa que opera la franquicia Smashburger en el país. Esteban Monge / La República
Enviar

RESTAURANTES

Centro para el deleite gastronómico

El centro comercial Plaza Lincoln, en Moravia, inauguró de manera oficial su plaza de comidas de “primera clase”

Si está buscando opciones para darle un gusto a su paladar, Moravia puede ser una excelente opción, ya que precisamente el centro comercial Lincoln Plaza inauguró de manera oficial su plaza de comidas de “primera clase”.
Dentro de ese espacio, denominado “Las Terrazas”, se reúne una variada propuesta gastronómica con opciones desde casuales hasta otras para gustos más refinados.


201305222257380.m1.jpg
Pastas, carnes, mariscos y ensaladas forman parte de las propuestas del restaurante Ferroviario 1857, comentó Marta Garrido, propietaria. Esteban Monge / La República
Se trata de alrededor de diez firmas, algunas consolidadas otras que recién comienzan a surgir, entre ellas 4 Delights un restaurante con servicio también de cafetería, donde el plato fuerte son las recetas italianas “hechas en casa”.
También con aires italianos está Il Gourmet, restaurante que cuenta con dos locales más en el país.
La Fonda Azteca invita a hacer un recorrido por lo mejor de la gastronomía mexicana, se trata del cuarto restaurante de la firma, cuya inversión fue de aproximadamente $300 mil, dio a conocer María Eugenia Paiz.
También están presentes en el espacio Chili's dedicado a la gastronomía tradicional de Estados Unidos, Rostipollos, el restaurante de carnes Ferroviario 1857, el peruano Inka Grill, el japonés Matsuri y Hooligan's Sports Café, franquicia costarricense fundada en 1998, dirigida a los amantes de las alitas, el fútbol y el rock.
También para los amantes de las hamburguesas se instaló Smashburger, con recetas tradicionales de la franquicia estadounidense así como propuestas más ticas como los pejibayes fritos.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios