Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



NACIONALES


Todos los servicios y especialidades en un solo lugar

Centro Médico Vitalis en Avenida El Canal: Una innovadora propuesta de salud y bienestar en Grecia

Su incorporación es un paso significativo en el crecimiento de la desarrolladora, proporcionando un recurso vital para mejorar la calidad de vida

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 21 junio, 2024


El Canal
Cortesía/La República


Vitalis Centro Médico, una nueva propuesta de salud y bienestar, forma parte del área comercial de Desarrollos Ecológicos El Canal.

el Canal

El proyecto está ubicado en el centro de Occidente y constituye un polo de desarrollo que permite acceder a un mercado de un millón de personas, todas a 20 minutos o menos de distancia en carro.

Ubicado en el segundo piso de la primera torre de comercios en Avenida El Canal, este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para albergar consultorios, un centro de imágenes médicas, un área de laboratorio clínico, una óptica, diversas especialidades y una unidad de endoscopia.

El proyecto se enfoca en ofrecer una amplia gama de servicios médicos a la población de Grecia y la región de Occidente.

Lea más: Condominio el Canal en Grecia: Un ejemplo de sostenibilidad con más de 160 especies de plantas y árboles

"Vemos que existe una alta demanda en la zona y estamos comprometidos en llenar los 61 consultorios disponibles con una variedad de profesionales de la salud, desde médicos y fisioterapeutas hasta nutricionistas, odontólogos, terapeutas de lenguaje y psicólogos", dio a conocer Carlos Mateo, desarrollador del proyecto.

El Canal

Los consultorios en Vitalis Centro Médico varían en tamaño y distribución para satisfacer diversas necesidades.

Se ofrecen consultorios pequeños de 12 m² a 15 m², medianos con baño de 16 m² a 21 m², medianos con sala de espera de 21 m², y grandes con sala de espera y baño de 28 m² a 32 m².

Lea más: Descubra los privilegios de vivir en El Canal en Grecia, y aproveche la TRIPLE promoción exclusiva para Expocasa

Además, se contemplan módulos de cuatro consultorios que comparten una sala de espera, ideales para grupos de médicos o diferentes profesionales de la salud que deseen operar en conjunto.

El Canal

El centro también contará con un cuarto de endoscopia, una amplia sala de espera común, un área para imágenes y ultrasonido, y un ascensor camillero, garantizando accesibilidad y comodidad para los pacientes.

El Canal

Los consultorios incorporarán el software Hulipractice para la facturación electrónica, la gestión de agendas y el expediente médico electrónico. Esta plataforma ofrecerá numerosos beneficios tanto para los médicos como para los pacientes, facilitando la programación de citas, los pagos e incluso la localización de médicos y servicios dentro del centro médico.

El Canal

“Con el crecimiento de la población en Costa Rica, vemos una gran necesidad de más espacios para la salud. Desde chequeos médicos básicos hasta tratamientos más especializados, queremos atraer al grupo adecuado de profesionales para crear un colectivo de proveedores de salud alineado con nuestras creencias", añadió Mateo.

El Canal

Condominio El Canal se ha distinguido por su filosofía orientada al movimiento, la salud, la naturaleza y el bienestar. La incorporación de Vitalis Centro Médico es un paso significativo en su crecimiento como desarrolladora, especialmente en el ámbito comercial, proporcionando un recurso vital para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Este innovador centro médico no solo atenderá la creciente demanda de servicios de salud, sino que también promoverá el bienestar integral de sus visitantes, consolidándose como un pilar fundamental en el desarrollo de Grecia y sus alrededores.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.