Celebre a las madres
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 26 julio, 2013
Celebre a las madres
Varios establecimientos tratarán de mejorar su oferta para atraer a las familias
La celebración del Día de la Madre ha acaparado la atención de los hoteles, clubes sociales y restaurantes, ni que decir del comercio en general.
El evento se convierte en un tributo a quienes nos dieron la vida y un motor de ingresos para el sector, que espera compensar un poco la dispersión de la demanda ante tantas ofertas.
Veamos algunas para ofrecer un menú de opciones del cual los lectores puedan inspirarse con tiempo.
Iniciemos con el Club Unión, sitio que se caracteriza por su exclusividad y que en esta fecha abre sus puertas a quienes no son socios también.
Bufet, música por Son de Tiquizia, serenata y sorpresas en un ambiente señorial. También hay opciones para quienes deseen salir de la ciudad al Hotel Villa Blanca (a una hora de San José) con un menú especial de almuerzo, caminata, descuento en masaje, hasta opciones de películas en el cine privado, y programas alternos para otros días.
Restaurantes como Tra Noi en Escazú o Curridabat, que todos los viernes del mes ofrecen música en vivo, un postre y bebida de cortesía y hasta Ópera Café (cena) con María Marta López.
También el novedoso restaurante de cocina de autor Kitchen by Rausch del Hotel Sheraton abre sus puertas con un menú de almuerzo bufet con música en vivo, rifas y copa de vino y otro de siete tiempos para la cena.
Ya tiene pistas, ahora haga la investigación completa.
Alfredo Echeverría M.
Director ejecutivo
Grupo HRS Consultores Hoteleros
aecheverria@grupohrs.com