Celebración helada
Lydia Rodríguez, gerente de Mercadotecnia para México y Centroamérica de Dairy Queen, muestra los productos de la firma. Marco Monge/La República
Enviar

Celebración helada

Hoy la firma Dairy Queen celebra el “Día del Cono” regalando a sus clientes este delicioso postre

La gran aceptación que ha tenido la cadena heladera más grande del mundo en el país, hará que el día de hoy todos los comensales de Dairy Queen salgan premiados de una manera muy dulce y fría, cuando se acerquen a cualquiera de sus tres locales.
Este miércoles se celebra el “Día del cono gratis” y quienes lo deseen podrán degustar los helados de la cadena.
La franquicia pretende que quienes vayan, lleguen con un antojo y salgan con una sonrisa, y de esta manera agradecer a los clientes por su cariño y además que conozcan los sabores únicos de los helados que se ofrecen en los establecimientos.
Dairy Queen se instaló en el país hace poco más de cinco meses y cuenta con tres establecimientos ubicados en el Mall Paseo de las Flores, Calle 0-Avenida Central y en Multiplaza Escazú, en las cuales ser regalarán conos a todas las personas que se acerquen.
Los helados que se obsequiarán hoy serán todos del mismo tamaño, ahora bien, si el cliente desea agregarle algún topping adicional deberá cancelar el excedente, comentó Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Dairy Queen.
“Invitamos a las personas a correr la voz del “Día del cono gratis” con sus familiares y amigos, ya que queremos celebrar nuestro crecimiento en el país con las personas que lo hacen posible”, agregó Navarro.
La cadena se caracteriza por sus helados Blizzard, en 21 países, los cuales son entregados a sus clientes “al revés” o gratis para demostrar su cremosidad.
La franquicia además anunció que tiene planeado abrir cuatro locales más en el territorio nacional.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios