Enviar
Celebración al estilo ranchero

El cantautor mexicano Martín Ojeda amenizará la celebración del XX aniversario del Instituto Cultural de México, en Los Yoses, mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

Con letras dedicadas al amor, la amistad y a las mujeres, el Instituto Cultural de México celebrará los 20 años de realizar actividades de índole social, recreativa y familiar en el país.
El centro invitó al cantante mexicano del género ranchero Martín Ojeda para que amenice el festejo que se celebrará mañana.
El evento constituye la primera presentación oficial en suelo costarricense para el artista, quien interpretará los éxitos de sus últimos discos “Entrega total” y “Cuando yo quería ser grande”.
Entre los temas destacan “Negra consentida”, “La hiedra”, “Es la mujer”, “Señora bonita”, “Si Dios me quita la vida” y “Paloma bonita”.
Participarán además los costarricenses Alonso Bolaños, Angelo Murcia y el mariachi Meseta Ramonense, también se venderán diversos platillos originarios de esa nación para gusto de los asistentes.
Para los representantes del Instituto, la actividad permitirá consagrar el gusto por la música ranchera que tienen los costarricenses, y abrirá las puertas para que Ojeda dé a conocer su propuesta artística.
“La celebración será muy amena y alegre. Grandes y pequeños pueden estar seguros de que pasarán un buen rato”, explicó Pedro González, director del Instituto.
La presentación de Ojeda forma parte de una gira promocional que realizará en diversos puntos del país con la participación de cantantes nacionales.


Ver comentarios