Catering Soluciones expande su operación
“Nuestro personal se capacita continuamente en cada una de sus áreas para mantenernos actualizados”, explicó Jorge Valverde, gerente general de Catering Soluciones. Gerson Vargas/La República
Enviar


Negocios

Catering Soluciones expande su operación

Empresa abrirá sucursales en Alajuela, Liberia y Zona Sur

Catering Service Soluciones, empresa que realiza actividades familiares y empresariales, expande su negocio a las comidas empacadas y a los comedores institucionales.

201502012251520.pag22.jpg
La idea es que las comidas listas se puedan vender en varios supermercados del país.
Con esto, la compañía, con 20 años de experiencia, pretende diversificar su oferta para ampliar su mercado.
Además, consolidará el área de comedores institucionales, en donde ofrece soluciones, desde la administración de una cafetería, hasta menús, de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
En el radar de la compañía también se encuentra la apertura de nuevos puntos. Las sucursales nuevas abrirán en Alajuela, Liberia y la Zona Sur.
El propósito del negocio es crecer en un 20% anual en el mercado empresarial. Igualmente, pretenden contar en un corto plazo con una sala de eventos para facilitar a los clientes la organización de sus actividades.
La diferenciación de esta empresa con sus competidores radica en la contratación de profesionales que asesoran en los platos gastronómicos, además, cuenta con un departamento de ventas que brinda asesoría inmediata y un sitio web, diseñado para que los usuarios los contacten de forma eficaz, en donde el tiempo de respuesta es menor a 24 horas.
“Nuestro personal se capacita continuamente en cada una de sus áreas para mantenernos actualizados. Se cuenta con una flotilla de vehículos debidamente rotulados y aptos para el traslado de alimentos. Así como implementos y equipos diseñados para el manejo de alimentos”, explicó Jorge Valverde, gerente general de Catering Soluciones.
El personal de la empresa ronda los 20 empleados y ocasionalmente las 40 personas, sin embargo esto podría incrementar con las nuevas sucursales y opciones de negocio.
La estrategia para el futuro será brindar innovación a los clientes, ya que desde hace 20 años, cuando no proliferaban las empresas de catering, facilitaba que el usuario viera el servicio como novedoso; ahora, el usuario sacrifica la calidad por el precio.
“Lamentamos enormemente que en los últimos años que ha proliferado este tipo de negocios, las autoridades no les pongan la atención necesaria para regularlas de forma ordenada y de cumplimento legal y reglamentario”, finalizó Valverde.

Raquel Rodríguez
[email protected]



Ver comentarios