Logo La República

Domingo, 14 de agosto de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Cada habitación del hotel tiene piscina y terraza privada

Casa Chameleon Mal País apuesta por el turismo local con atractivas tarifas

El resort ofrece al turista una conexión con la naturaleza tropical y exótica de la zona

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 05 agosto, 2022

Playa
Cortesía Casa Chameleon Hotels/La República


Visitar las zonas de Mal País y Santa Teresa, reconocidas por sus paradisíacas playas y relajado ambiente, es la invitación que le ofrece el hotel Casa Chameleon Mal País, con una tarifa especial para turistas nacionales.

La propuesta para esta temporada incluye estadía para dos personas en Villa Deluxe por $295 más IVA, también puede hospedarse en una Villa Suite por $325 más IVA.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

En ambas categorías el desayuno está incluido. Además, por estadías de tres noches o más, los huéspedes reciben un 20% de descuento en alimentos y bebidas.

habitación

Casa Chameleon Mal País ofrece al turista una conexión con la naturaleza tropical y exótica de la zona, con playas famosas por tener los mejores puntos para surfear.

La combinación de playa y jungla le permite realizar deportes de aventura, entre ellos ciclismo de montaña, surfing, canopy, hiking, pesca, así como realizar tours a Isla Tortuga, visitar el Parque Nacional Cabo Blanco, entre otras.

Lea más: Casa Chameleon ofrece experiencia de lujo en playas de gran belleza

El destino también ofrece una variedad gastronómica increíble, en el restaurante Brasas del Mar, se combinan sabores locales y productos frescos de la mano de pescadores artesanales y proveedores de las zonas cercanas.

piscina

“Somos un hotel solo para adultos con diez habitaciones, todas con vistas al mar, con el valor adicional de que cada habitación tiene piscina y terraza privada. La ubicación del hotel nos permite estar cerca de todas las atracciones de Santa Teresa, pero en un lugar privado, rodeado de densa naturaleza”, dijo Alicia Repetto, gerente de Mercadeo y Ventas de Casa Chameleon Hotels.


Más información


SOBRE EL HOTEL
Nombre Casa Chameleon Mal País
Sitio web casachameleonhotels.com
Reservaciones 2103-1212
Correo info@casachameleonhotels.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.