Carmelita calla bocas
Erick Scott del Uruguay de Coronado se fue en blanco, dobleteado en la marca por la retaguardia del Santos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Carmelita calla bocas

El favorito de los “entendidos” para descender, sigue ganando

Ir a ganar a Limón no es nada fácil, como tampoco lo era vencer sin apelaciones a Alajuelense, pero Carmelita lo hizo, con lo que no solo se mete entre los primeros del torneo, sino que se aleja de la zona de descenso.

201302102303390.a99.jpg
Los verdolagas llegaron al Juan Gobán, se les plantaron de tú a tú a los caribeños, y con una anotación en cada tiempo, ganaron 2 a 0, lo que les permite ser quintos de la tabla con siete unidades.
El novel delantero Alejandro Aguilar, cedido a préstamo por Alajuelense, fue el encargado de hacer los dos tantos. El primero con remate cruzado y el otro al desviar de cabeza y aprovechar la mala ubicación del arquero Erick Samudio.
Aunque Limón presionó en busca de marcar aunque fuese el descuento, es evidente que adolece del poder ofensivo que le daban su goleador Henry Cooper, ahora en México, y Myron George, quien está con la selección sub-20.
En otro partido de la jornada, Uruguay de Coronado sigue cediendo puntos, solo ha ganado uno de los últimos nueve en disputa, al empatar en su casa a cero ante Santos de Guápiles, en juego de pocas emociones.
Finalmente el estratega Daniel Casas se mantiene con un buen arranque en el banquillo de Pérez Zeledón, donde logró la segunda victoria en el segundo partido como entrenador generaleño.
No fue fácil, debió venir de atrás para vencer 2 a 1 a Belén, que tras terminar empatada la primera parte a cero, se adelantó por intermedio de Marco Mena, quien ejecutó muy bien una pena máxima, engañando por completo a Luis Diego Sequeira para el 1 a 0.
Una ejecución de alta calidad, un golazo de Camilo Aguirre, quien colocó el balón pegado al poste, le dio la igualada a los peseteros.
No menos buena fue la anotación de Néstor Monge, quien recibió pase de Aguirre, se internó en el área y soltó un balazo, que rozó el horizontal y terminó en la red, para sellar el triunfo de los dirigidos por Daniel Casas.
Estos tres resultados, sobre todo los triunfos de Carmelita y Pérez Zeledón, le complican la vida a San Carlos, derrotado en el Fello Meza y hoy portador del último lugar que conduce al descenso.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios