Carlos Alvarado: “Equipo económico de Fabricio Alvarado no tiene plan de trabajo”
Enviar

Carlos Alvarado, candidato del PAC, no teme al equipo económico que su rival Fabricio Alvarado de Restauración Nacional presentó a mediados de semana.

Para el rojiamarillo, si no hay una hoja de ruta clara, un eventual gobierno de Restauración entraría en muchas contradicciones.

“¿Con qué programa?, ¿cuál es el plan de trabajo? ¿qué presentaron a Costa Rica las personas del PUSC y el PLN que se fueron a ese partido? Yo sí tengo un plan de trabajo, concertado con dos equipos profesionales que se sentaron a dialogar de manera profunda, a debatir y a construir, eso sí vale”, dijo el candidato del PAC.

Por el momento, el rojiamarillo ha sido escueto en cuanto a los eventuales funcionarios de su gobierno, aunque sí estarían los economistas Ottón Solís, Epsy Campbell y Francisco Pacheco.

A mediados de semana figuras como Gerardo Corrales, exasesor económico de Antonio Álvarez y Edgar Ayales, exministro de hacienda del PLN dieron su adhesión a Fabricio, así como un grupo nutrido de dirigentes del PUSC como Lineth Saborío, exministra de la presidencia, y María del Rocío Sáenz, exministra de salud.



Ver comentarios