Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Carlos Alvarado: “Equipo económico de Fabricio Alvarado no tiene plan de trabajo”

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 09 marzo, 2018



Carlos Alvarado, candidato del PAC, no teme al equipo económico que su rival Fabricio Alvarado de Restauración Nacional presentó a mediados de semana.

Para el rojiamarillo, si no hay una hoja de ruta clara, un eventual gobierno de Restauración entraría en muchas contradicciones.

Lea más: Empresarios ven con buenos ojos equipo económico de Restauración

“¿Con qué programa?, ¿cuál es el plan de trabajo? ¿qué presentaron a Costa Rica las personas del PUSC y el PLN que se fueron a ese partido? Yo sí tengo un plan de trabajo, concertado con dos equipos profesionales que se sentaron a dialogar de manera profunda, a debatir y a construir, eso sí vale”, dijo el candidato del PAC.

Por el momento, el rojiamarillo ha sido escueto en cuanto a los eventuales funcionarios de su gobierno, aunque sí estarían los economistas Ottón Solís, Epsy Campbell y Francisco Pacheco.

Lea más: Mario Redondo: “Rodolfo Piza, no mienta, no mienta”

A mediados de semana figuras como Gerardo Corrales, exasesor económico de Antonio Álvarez y Edgar Ayales, exministro de hacienda del PLN dieron su adhesión a Fabricio, así como un grupo nutrido de dirigentes del PUSC como Lineth Saborío, exministra de la presidencia, y María del Rocío Sáenz, exministra de salud.


NOTAS RELACIONADAS