Mario Redondo: “Rodolfo Piza, no mienta, no mienta”
Enviar

“Fabricio Alvarado coincidió 100% con la agenda temática propuesta por Rodolfo Piza. No mienta, no mienta, quien diga que la diferencia estuvo en la agenda. No va por ahí el asunto”.

Con estas palabras y parafraseando al propio Piza -en un debate de televisión en Repretel durante la primera ronda-, Mario Redondo, diputado y asesor del candidato Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, criticó hoy la adhesión de ese líder socialcristiano a Carlos Alvarado, aspirante por el PAC.

Para Redondo, Piza y Fabricio tuvieron una coincidencia total en la agenda de trabajo, por lo que no se explica el por qué de su decisión.

Por otra parte, Redondo resaltó el gran respaldo que recibió hoy Fabricio de una gran cantidad de dirigentes del PUSC.

“El pueblo socialcristiano le dio su apoyo a Fabricio Alvarado. En un salón abarrotado, líderes de ese partido, Exministros, Exdiputados, Expresidentes ejecutivos, dirigentes de todo el país nos han confirmado qué hay una alianza natural, no forzada, que nos une: los principios” , añadió Redondo.

Y es que antes de que Piza diera su respaldo público al candidato del PAC hoy, un nutrido grupo de figuras de gran relevancia dentro del partido socialcristiano como Danilo Chaverri, exministro de la presidencia, María del Rocío Saénz, expresidenta de la Caja, Lineth Saborío, exministra de la presidencia  y Pablo Heriberto Abarca, secretario del PUSC, anunciaron su apoyo para Fabricio Alvarado en la segunda ronda.


Ver comentarios