Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Carevic orgulloso del título internacional y motiva al liguismo a creer en el campeonato nacional

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 06 diciembre, 2023 10:00 a. m.


Carevic destaca la importancia de la afición este domingo.Canva/La República
Carevic destaca la importancia de la afición este domingo.Canva/La República


En una serie que cerró 4-1 la Liga Deportiva Alajuelense se coronó como máximo campeón del istmo tras arrebatarle la Copa Centroamericana de Concacaf al Real Estelí de Nicaragua.

A pesar que en el torneo nacional la situación es adversa el técnico argentino Andrés Carevic destacó el trabajo detrás de este logro y de haber cerrado invictos tras los 10 partidos de la competencia.

Lea más: "El liguismo lo que quiere es la 31”: Carlos Hernández habla sin tapujos

"Estoy muy contento por la institución, por los jugadores, por la afición. Es importante obtener una Copa internacional. Los jugadores han mostrado esfuerzo y compromiso, es muy meritorio todo lo que este equipo ha logrado”, afirmó Carevic.

El estratega también elogió el desempeño del Tren del Norte en la final, describiéndolos como un rival digno que hizo un excelente torneo. Aunque el enfrentamiento fue parejo y competitivo, los manudos salieron victoriosos.

Al analizar la evaluación del semestre, el dirigente manudo manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, también comentó que el objetivo de la institución es pelear los tres torneos, y hasta el momento, ya han ganado dos. Carevic fue claro en que ahora su enfoque está en alcanzar el boleto a la final del torneo nacional.

“Hoy hay que disfrutar y a partir de mañana pensar en el día domingo. Nuestra afición merece festejar este título, siempre el impulso de la afición es un plus, siempre estamos agradecidos por ese apoyo y lo vamos a necesitar mucho el domingo”, mencionó.

Lea más: Andrés Carevic vuelve a pedir perdón tras caer goleados ante Herediano

El próximo encuentro para el cuadro liguista será el domingo en el Morera Soto donde se jugarán su pase para alcanzar la copa #31.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.