"El liguismo lo que quiere es la 31”: Carlos Hernández habla sin tapujos
El exfutbolista manudo “El Zorro” fue crítico sobre el desempeño que mostró la Liga el pasado sábado.
Este sábado, el estadio Colleya Fonseca fue el escenario de la derrota 3-0 de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Sport Herediano, complicando el panorama para alcanzar la tan ansiada copa #31.
Lea más: Andrés Carevic se juega su última vida y viene Herediano
El exjugador manudo, Carlos “El Zorro” Hernández, expresó su descontento y criticó lo visto en el terreno de juego.
"El liguismo lo que quiere es la 31, adentro de la institución no tienen eso bien metido en la cabeza", advirtió Hernández a Teletica.com.
Para el exfutbolista, la posibilidad que la Liga no avance a la final es un "rotundo fracaso". Además, sugirió como una posible solución un cambio en la dirección técnica, también expresó en su red social X que les salió barato el resultado.
"La Liga ocupa alguien más estricto, alguien que sepa plantear los partidos, que sepa amarrar los partidos", expresó.
Mañana martes, los rojinegros disputarán la final de la Copa Centroamericana en el Morera Soto, y el próximo domingo tendrán su última oportunidad para coronarse campeones nacionales.