Cantantes nacionales calentarán antes del concierto de Ana Gabriel
María José Castillo será parte de los conciertos. Esteban Monge/La República
Enviar
Cuatro intérpretes costarricenses ofrecerán conciertos inspirados en la mexicana Ana Gabriel, quien se presentará en el país el 28 de mayo en Parque Viva.
 
Los recitales darán inicio el viernes en el Hard Rock Café de Guanacaste, ubicado en Playa del Coco, y estará protagonizado por María José Castillo, Angie Valverde y Lady Agüero, ellas repetirán su presentación el 12 de mayo en el local de esa cadena pero en Cariari.
 
La siguiente fecha será el 12 de mayo en Viejillos Bar en Sarchí Sur, en las voces de María Fernanda León, Castillo y Agüero.
 
Las cantantes ticas estarán acompañadas por Gerardo Porras en la guitarra, Glenn Núñez en el piano y los teclados, Mario Álvarez en el bajo y Danilo Guzmán en la batería.
 
 “Sabemos que los costarricenses han estado esperando por mucho tiempo a Ana Gabriel y en nuestra empresa Arceyut Producciones, estamos muy contentos de hacer realidad este gran concierto, por eso nos hemos motivado a realizar estos tres especiales”, comentó Ernesto Arceyut.
 
El precio de las entradas para asistir a cualquiera de los especiales es de ¢3 mil y se pueden adquirir en línea www.publitickets.com o en el Casino Liberia.
 
Más detalles al 2670-1317.
 

Tome nota 

Qué
Concierto homenaje a Ana Gabriel
Cuándo
Viernes 28 de abril 
Hora
8 p.m.
Lugar
Hard Rock Café de Guanacaste
Entradas
En www.publitickets.com
Precio
¢3 mil
Ver comentarios