Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Cantante Brooke Candy será el plato fuerte en preapertura de tienda nacional

La artista ofrecerá un concierto hoy en Teatro Escalante para celebrar el nacimiento de Ae Concept del diseñador Rob Chamaeleo

Melissa González [email protected] | Viernes 14 diciembre, 2018

La artista Brooke Candy ha producido más de 18 videos, dos discos y ha participado en festivales en Estados Unidos y Europa. Cortesía Ae Concept/La República
La artista Brooke Candy ha producido más de 18 videos, dos discos y ha participado en festivales en Estados Unidos y Europa. Cortesía Ae Concept/La República


En un mes abrirá la tienda Ae Concept, en Santa Ana, el espacio está dedicado al diseño tanto nacional como internacional, así como a otras manifestaciones artísticas.

Lea más: Tienda de calzado multimarca abrió en Multiplaza Curridabat

El local es iniciativa del Rob Chamaeleo, diseñador costarricense, quien no solo ha mostrado su talento en el país, sino que también ha logrado ser parte de importantes eventos como el World Fashion Week en Malasia.

Aunque falta un mes para la apertura, este viernes quiere dar una muestra del concepto del local, con un concierto con la artista estadounidense Brooke Candy.

Candy a la fecha ha producido más de 18 videos, dos discos y ha participado en festivales en Estados Unidos y Europa.

La cita será en el Teatro Escalante a partir de las 7 p.m. y contará con la presentación de artistas nacionales, entre ellos David Nick y una pasarela con talento local.

Lea más: Diseñador nacional expondrá su colección en Malasia

En el edificio de Ae Concept Store convergen varias líneas de negocios, incluyendo “showrooms” de productos de moda y objetos de deseo, un café y coctel bar, el atelier de la marca Chamaeleo, la agencia de modelaje The Aegency y el estudio fotográfico The Fraeme.

“La idea es hacer una fusión entre gastronomía, arte y cultura, se va a vender desde ropa de diseñador nacional e internacional hasta libros, obras de arte, entre otros. Es un espacio en que convergen varias disciplinas”, comentó Chamaeleo.

En cuanto al diseño, destaca porque al entrar simula que se está dentro de una piscina, con mosaicos blancos y una luz azul.

“Es como una discoteca dentro de una piscina, queremos hacer muchas referencias con el océano, precisamente tendremos una alianza con Mar Viva para que parte de las ganancias sean destinadas a la fundación”, agregó.


El evento

Qué Concierto con Brooke Candy y pasarela, como parte de la apertura de la tienda Ae Concept Store

Dónde Teatro Escalante

Cuándo Hoy, 7 p.m.

Entradas En Neon Ice, en Barrio Escalante

Precio ¢22 mil

Información En [email protected]

Facebook AE Concept Store





NOTAS RELACIONADAS