Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Cantante argentina Lola Ponce cerrará cumbre Omina

Melissa González [email protected] | Lunes 21 mayo, 2018



La cantante argentina Lola Ponce dará un concierto en Costa Rica, el sábado 9 de junio, en el marco del cierre de la Cumbre Omina, evento que reunirá a líderes de cambio global, quienes mostrarán ponencias sobre moda sostenible, economía del bienestar y cuidado medioambiental.
Las entradas para la cita, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en Avenida Escazú, ya están disponibles a través del sitio www.boleteria.cr.
Los boletos tienen un costo de $270 por los tres días, el monto incluye las fiestas de cierre. Por día, el precio es de $100.
Los foros se llevarán a cabo de 10 a.m. a 7 p.m. 
Las fiestas serán el jueves en The Royals, el viernes en Santos y el sábado en el bosque de Avenida Escazú.
“Omina propone a los asistentes meterse de lleno, durante 72 horas, en una experiencia dinámica de práctica e investigación”, comentó Andrea Somma, directora ejecutiva y cofundadora de Omina. 
En la cumbre participarán Paul Hawken, cuyo manifiesto optimista, “Drawdown”, ha contribuido a reformular la respuesta global al cambio climático; Giselle Bündchen, activista medioambiental; Oskar Metsavaht, director creativo de OSKLEN; Carmen Hijosa, fundadora de Piñatex; Claudia Donaldson, publicista y editora; Isabella Springmuhl, diseñadora de modas; Paloma Teppa, biofila y Cameron Saul, emprendedor social, entre muchos otros.
“Esta cumbre es una actividad de altísimo nivel, con invitados de un perfil muy elevado quienes vienen a mostramos nuevos paradigmas y nuevas formas de hacer las cosas. Y, sin duda alguna, para complementar un evento tan rico como este tendremos artistas superdestacados que pondrán el broche de oro a cada día de foro”, concluyó Somma.
Durante la cita más de diez diseñadores nacionales mostrarán el apoyo que han recibido como parte de esta plataforma, que ya ha sido declarada de Interés Nacional.
 
Detalles 
Qué Cumbre Omina 2018
Cuándo Del 7 al 9 de junio
Lugar Avenida Escazú
Hora 10 a.m. a 6 p.m.
Entrada $270 los tres días, monto incluye el “after party”. Precio por día $100
Disponibles En www.boleteria.cr
Información e inscripciones www.ominasummit.org/es/2018-edition/

NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.