Campaña de Pilsen remodela sala de espera de Oncología del Hospital México
Enviar

La campaña Moviembre de Cerveza Pilsen y Movember Costa Rica donó $33 mil en la remodelación de la sala de espera de Oncología del Hospital México.

Esto significa un mejoramiento en el espacio de las 600 personas que visitan diariamente el Hospital para recibir tratamiento contra el cáncer.

“Moviembre tiene dos grandes enfoques: el primero es crear conciencia en la población de la importancia que tiene estar alerta para luchar contra el cáncer de próstata, entendiendo que si tratamos a tiempo un eventual padecimiento, las posibilidades de sobrevivir a esta enfermedad son mayores”, dijo Carlos Zamora, gerente de Marca Pilsen.

Gracias a la campaña, este centro médico ha sido beneficiario de equipos de atención especial para pacientes con cáncer.

Además, el año anterior fue posible remodelar y equipar tres consultorios de atención básica y el área de baños, para garantizar mejores condiciones en cuanto a infraestructura.

Entre las remodelaciones destacan una mejor ubicación de las 112 sillas existentes, mejoramiento de puestos físicos de atención y archivo, así como la ampliación de las áreas de sillas de ruedas y camillas.

Ver comentarios