Campaña contra el cáncer de mama gana premio internacional
más de 50 mujeres fueron beneficiadas con esta campaña
Enviar


Es la primera vez que se desarrolla una iniciativa de este tipo en Costa Rica para Payless ShoeSource.

La empresa de comunicación CCK participó en los SABRE AWARDS Latinoamérica y fue ganador de Premio Platinum por la Campaña llamada "Tinta para el alma", la cual benefició a más de 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

 Holmes Report una de las fuentes de información y noticias más prestigiosas de comunicación y relaciones públicas del mundo, son los encargados de organizar los SABRE Awards.

Estos premios reconocen la labor de las empresas de comunicación y relaciones públicas dedicadas implementar estrategias para las marcas y las organizaciones con el objetivo de fortalecer su reputación y el compromiso con sus consumidores y clientes.

“Este reconocimiento internacional es el resultado del trabajo en equipo, nuestra constante evolución y la visión estratégica y creativa que nos ha caracterizado como empresa a lo largo de 30 años. Nos llena de gran satisfacción ganar este premio que es muestra del compromiso con todos nuestros clientes y que reconoce el esfuerzo, dedicación y talento de los profesionales de CCK”, explicó Layla Poveda, COO de la empresa

"Tinta para el alma" nació gracias a la historia de Fabián Henao, un artista de Colombia que realiza tatuajes tridimensionales para recrear el pezón de las mujeres que se sometieron a una mastectomía. 

CCK también recibió un Certificado de Excelencia con el programa Movilidad para el Avance Social (MAS) de Grupo LALA.




Ver comentarios