Calvin Klein renueva su campaña de jeans
Cortesía Calvin Klein/La República
Enviar
La firma Calvin Klein presentó una nueva campaña para su línea de jeans, siguiendo la tendencia de la marca de resaltar los valores de la familia.
Para esta propuesta se contó con el talento del fotógrafo Willy Vanderperre, quien retrató a la actriz Millie Bobby Brown junto a Paris Jackson y Lulu Tenney.
Brown aparece luciendo los estilos clave de la firma, mientras que Jackson y Tenney llevan los jeans combinados con ropa interior.
Las tres tienen conexiones actuales con la marca y trabajaron juntas el año pasado en el video musical de la canción de The xx, "I Dare You", como parte de una colaboración creativa entre la banda.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia.
“Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”, detalló la empresa.
La campaña se extenderá durante la temporada Primavera/Verano 2018 y el talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

Ver comentarios