Calvin Klein presentó su colección Otoño 2018
Enviar
La firma Calvin Klein presentó en Nueva York su colección para la temporada Otoño 2018.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Distrito Financiero de la ciudad, y contó con la participación de personalidades seguidoras de la marca, entre ellas Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Isabelle Huppert y Margot Robbie.
“Esta colección es una evolución de mi idea de Calvin Klein, de una visión de la sociedad estadounidense, pero ahora más amplia, universal. Es una alegoría de una reunión de mundos antiguos y mundos nuevos, relacionada con el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI”, dijo Raf Simons, director creativo de la marca.
La colección y el lugar exhibieron la colaboración en curso de la firma y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. 
Los personajes de Warner Bros., Wile E. Coyote y Correcaminos de los Looney Tunes, originalmente mostrados como cortometrajes en salas de cines desde 1949, también se presentan en prendas seleccionadas. Estos recuerdan la inocencia infantil, la idea importante de la juventud americana, y también pueden verse como una parábola de la búsqueda del sueño americano.
 
Detalles 
Empresa Calvin Klein, Inc. 
Descripción Es uno de los estudios líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo
Presencia En 40 países
Líneas Ropa para mujer y hombre, incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de sastre y accesorios de hombre, ropa sportswear, entre otras
Web calvinklein.com

Ver comentarios