Cadena Fox reclutará talento latino
“Asombrosamente” protagonizada por Aleks Syntek es una de las producciones originales de Fox. Cortesía FOX/La República
Enviar
Con el objetivo de fomentar el desarrollo de más y mejores producciones latinoamericanas, la cadena FOX abrió el proceso de convocatoria para Producciones Originales en Latinoamérica. 
Esta es la tercera ocasión que se realiza la iniciativa, cuyo plazo para recibir los proyectos se extenderá hasta el 30 de junio.
Los requisitos se pueden consultar en www.foxproduccionesoriginales.com, se recibe un máximo de tres ideas por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías, detalló la cadena.
Las propuestas pueden ir desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. 
En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo, hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.
La preselección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en las dos ediciones anteriores, estas ideas serán parte de la etapa de “pitch” en octubre. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.
En 2017 se desarrollaron los proyectos “Anónimas”, de Carlos Mugica de México; “Escolinha dos Deuses”, presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil, y “Super ilegal”, de Florencia Solís de Argentina.
 
Detalles
Qué Convocatoria de talento para desarrollo y producción de contenidos
Convocatoria Hasta el 30 de junio
 

Ver comentarios