Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Busque vías alternas! Se aplicarán cierres por dos meses en las inmediaciones de la rotonda de La Bandera

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 04:49 pm

Maqueta virtual de rotonda de la Bandera
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


A partir de este martes y hasta el 24 de octubre, prepárese y piense en rutas alternas, puesto que 24/7 en ese periodo estará prohibido el paso en las inmediaciones de la rotonda de La Bandera.

Avenidas 7, 11 y 13 a la altura de la Ruta Nacional 39 de Circunvalación -son las vías que permiten el ingreso o salida hacia la Circunvalación-, ubicadas entre el restaurante Hooters, antigua Pops y Taco Bell, son las vías afectadas por los cierres.

Lea más: Hoy arrancan obras para construir paso a desnivel en rotonda de La Bandera

A su vez, se requiere cerrar es el acceso en calle 41, que comunica Barrio Dent con la rotonda; en el sentido Barrio Dent rotonda de La Bandera se realizará un cierre total frente a Plaza Antares, mientras que la vía que va hacia Plaza Carolina se cerrará un carril y el otro funcionará en doble sentido de circulación, con paso regulado.

Sin embargo, los residentes de la zona, quienes asistan a oficinas o locales comerciales de las vías afectadas por los cierres tendrán, de forma exclusiva, paso.

Lea más: Paso a desnivel en la rotonda de La Bandera estará listo antes de elecciones 2022

La colocación de tuberías, construcción de pavimentos y rampas de acceso, como parte de las obras del nuevo paso a desnivel de La Bandera -que presenta un 39% de avance-, son los motivos de los cierres.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.