Buscan iniciativas que mejoren la atención de la salud
“Buscamos cualquier proyecto de innovación que mejore el costo, la efectividad o el acceso a la salud a la población más necesitada de Centroamérica”, dijo Luis Figueroa, director ejecutivo de CAHI. Esteban Monge/La República
Enviar

Buscan iniciativas que mejoren la atención de la salud

Incae Business School imparte programa Líderes Innovadores CAHI 2015

Brindar las herramientas necesarias para la implementación de proyectos que mejoren el costo, la efectividad o el acceso a la salud entre la población más vulnerable de Centroamérica, es el objetivo del programa Líderes Innovadores CAHI 2015.

201410212342570.pag22.jpg
La iniciativa a cargo de la Central American Healthcare Initiative (CAHI), en alianza con Incae Business School, inició su proceso de admisión y cerrará sus inscripciones el 10 de enero de 2015.
Se encuentra dirigida a mayores de edad que tengan una idea innovadora y con capacidades demostradas de liderazgo y acción, y se pueden inscribir en el sitio web www.ca-hi.org.
“Todos nuestros programas están respaldados por alianzas estratégicas con instituciones académicas de alto prestigio internacional, tales como Stanford University, New York University y el Incae Business School, lo que garantiza una rigurosa formación académica, una investigación relevante y una asesoría gerencial”, aseguró Luis Figueroa, director ejecutivo de CAHI.

El programa tiene una duración de nueve meses y está compuesto por cuatro módulos de capacitación presenciales y seis seminarios en línea.
Iniciará el 16 de abril de 2015 con la primera clase de capacitación presencial en el Campus Walter Kissling Gam de Incae, en el país.
Otras tres sesiones presenciales se llevarán a cabo en Guatemala, Nicaragua y nuevamente en Costa Rica.
“Ofrecemos a los participantes una educación integral, adaptada a las realidades de los países en desarrollo e impartida por profesionales de amplia experiencia”, comentó Figueroa.
El programa Líderes Innovadores CAHI tiene un alto costo, pero debido al subsidio de donantes y patrocinadores, el único pago que debe realizar la persona admitida es de $1.200 por todo el proyecto, incluyendo matrícula, materiales, gastos de viaje, alimentación y alojamiento.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola



Ver comentarios