Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Buque histórico de la Armada Argentina llega por primera vez a Costa Rica y ticos podrán conocerlo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 09 agosto, 2023 09:38 a. m.


Buque Armada Argentina
Foto Gobierno de Argentina / La República


El Buque Escuela de la Armada de la República Argentina Fragata A.R.A. "Libertad" llegará al muelle de cruceros de Japdeva en Limón el próximo 18 de agosto.

Las personas que deseen conocer la embarcación podrán visitarla el domingo 20 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lea más: Proyecto de marina y terminal de cruceros de Limón recibe viabilidad técnica de la Cimat

La tripulación y los cadetes son quienes atenderán cada visita a la nave con “un mensaje de paz y amistad desde su país de origen”.

Lea más: Limón avanza en su afán de contar con un puerto de cruceros con marina, comercio y residencias

“Este año se ha procurado lograr nuevos espacios para que las personas puedan acceder a visitas guiadas y de forma segura se acerquen más al trabajo que se hace desde esta importante institución”, dijo Sucy Wing Ching, presidenta de Japdeva.

Quienes deseen conocer el buque deben llevar su documento de identidad para el ingreso en caso de niños, deben estar acompañados por personas adultas responsables.

Durante la estadía de la embarcación en el puerto caribeño se desarrollarán actividades sociales, culturales y educativas, indicó la embajada de Argentina.

La llegada de la Fragata Argentina constituye un acontecimiento histórico, debido a que es la primera vez que visita Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.