Britt Espresso apuesta por enamorar a sus clientes
“Cumplimos un año con una propuesta dirigida a los amantes del café gourmet que desean deleitarse en sus hogares u oficinas preparando cappuccinos y otras bebidas a partir del espresso”, destacó Pablo Vargas, CEO de Britt. Esteban Monge/ La República
Enviar

Seguir apostando por la innovación, la calidad y diferentes modelos de negocio es la filosofía de Grupo Britt, y esto continuará mediante el lanzamiento de sus conceptos más modernos e innovadores: Britt Espresso.

Estas máquinas que llegaron al mercado en junio de 2015 sirven para preparar capuchino y otras bebidas a base de café espresso.

El concepto utiliza cápsulas con café 100% gourmet que garantizan aroma, calidad, sabor y practicidad de las bebidas.



“Cumplimos un año con una propuesta dirigida a los amantes del café gourmet que desean deleitarse en sus hogares u oficinas preparando cappuccinos y otras bebidas a partir del espresso”, destacó Pablo Vargas, CEO de Britt.

El proyecto ha superado las expectativas de los clientes de la marca, apoyado con la comercialización tanto en la tienda de Multiplaza Escazú como a través de la página web www.brittespresso.com con un servicio personalizado.

La máquina ofrece una colección de tuestes de las zonas cafetaleras por excelencia del país que sirven para preparar cafés espressos y capuchinos.

Tecnología aplicada en sus productos
Grupo Britt se convirtió en una de las primeras empresas en contar con una plataforma comercial en línea en 1996, por lo que  ha sido destacada como líder en e-commerce a nivel latinoamericano.

“Desde nuestros comienzos artesanales hasta hoy, la plataforma de Britt refleja la innovación de la compañía y el deseo de mantener el contacto directo con esos clientes que vienen a Costa Rica, prueban nuestro grano de oro, y desean seguir consumiéndolo en su país de procedencia”, agregó Vargas.

La página www.britt.com vende productos a más de 50 países, algunos exóticos como Omán, Kuwait, Dubái, Nueva Zelanda, China o Letonia, y otros más tradicionales, como Estados Unidos y Canadá.

De forma adicional a la plataforma de e-commerce, Britt mantiene presencia en 23 países entre las tiendas Britt Shop y los distribuidores comerciales.

La empresa cuenta con un Centro de Servicios Compartidos que desde Costa Rica brinda servicios en su desarrollo de negocio.

La compañía suma más de 1.730 colaboradores en su operación global.

 


SOBRE LA COMPAÑIA


Nombre

Grupo Britt

Fundación de la marca

1985

Tiendas Britt Shop

135

Presencia productos Britt

23 países

Colaboradores

1.730


NUEVOS PRODUCTOS


  • Barras de chocolate oscuro con frutas, semillas o café
  • Cápsulas de Britt Espresso, por ej. Del Valle Sagrado de Perú
  • Café Mérito Villa las Flores, café procesado con la miel del café
  • Diversidad de chocolates artesanales, de reciente creación, disponibles en la Chocolatería Britt, Multiplaza Escazú

 


Ver comentarios