Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Bridgestone se proyecta con certificado Esencial Costa Rica

Fabiola Vargas [email protected] | Miércoles 02 julio, 2014

La inversión en el país, la realizamos mejorando nuestros procesos y destinando recursos a energías alternativas, dijo Óscar Rodríguez, presidente y gerente general de Bridgestone. Marco Monge/La República


#Comunidad_LR

Bridgestone se proyecta con certificado Esencial Costa Rica

Sostenibilidad e innovación fueron claves para obtención de la licencia

Bridgestone logró este 2014 su marca país Esencial para promocionarse regionalmente.

La búsqueda de nuevas tecnologías sostenibles y la mejora continua de los procesos de trabajo de Bridgestone fueron la clave para que se le otorgara el reconocimiento de proyección internacional.
“El obtener la licencia de Esencial Costa Rica es un orgullo y compromiso adquirido con el país para seguir cumpliendo con altos estándares de calidad, tanto en nuestro producto como en la prestación de servicios asociados”, aseguró Óscar Rodríguez, presidente y gerente general de Bridgestone.
De igual forma el concepto de sostenibilidad de la empresa, mediante un desarrollo ambiental, social y económico, de la mano con sus clientes, socios, colaboradores y comunidades fue vital para alimentar el proceso de la marca país.
Mediante Esencial, Bridgestone les confirma a los clientes que el producto que están adquiriendo proviene de una empresa que cumple con los estándares necesarios, en términos de garantía y seguridad.
El sello fue otorgado por una comisión integrada por la Promotora de Comercio Exterior, el Instituto Costarricense de Turismo y la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, quienes evaluaron su excelencia, sostenibilidad, progreso social e innovación.
“Costa Rica es nuestra casa, por eso el crecimiento y la inversión en el país, los realizamos mejorando nuestros procesos y especialmente destinando recursos a las energías alternativas”, comentó Rodríguez.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica