Enviar

MÚSICA

Boletos para Richard Clayderman a la venta

201404212227540.m4.jpg
Richard Clayderman se presentó por última vez en el país hace siete años. Internet/La República
Los boletos para el concierto que ofrecerá el pianista francés Richard Clayderman en el país, el próximo 3 de junio, están disponibles desde ayer.
El recital será en el Teatro Popular Melico Salazar y los tiquetes se pueden comprar a través del sitio www.mundoticket.com y sus puntos de venta, así como el call center 2528-8777.
El valor de los boletos es de ¢62 mil en luneta, palco primer piso y balcón segundo piso; ¢45 mil en palcos segundo piso, ¢40 mil en balcón tercer piso, ¢20 mil en palcos tercer piso y ¢16 mil en galería.
Interamericana de Producciones, organizadora del concierto, anunció que ayer y hoy hay una preventa exclusiva para quienes compren con la tarjeta American Express, mientras que de mañana y hasta el 25 de este mes, solo se podrán adquirir los boletos con tarjetas de Credomatic.
A partir del día 26 la venta queda abierta a todos los medios de pago.
Clayderman volverá al país como parte de su actual gira mundial, con la que también visitará naciones como Alemania y Japón.
En esa serie de recitales está promocionando su último disco “Romantique”, que incluye temas clásicos y contemporáneos como “Someone Like You”, “Dueto de las flores”, “O Mio Babbino Caro” y “Nessun Dorma”.
La última visita que hizo el pianista al país fue hace siete años, cuando se presentó en el Hotel San José Palacio.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR

Ver comentarios