Foto 1
Manuel Párraga, Director Scotia Leasing.
Enviar

Utilizar la herramienta del leasing o arrendamiento para adquirir un vehículo puede ser muy beneficioso para los clientes. Si lo hace a través de Scotia Leasing, podría ser aún más favorable.
Leasing es un esquema que se ajusta a las necesidades de personas (asalariadas y profesionales liberales) y empresas para la compra de vehículos y de activos productivos. El uso y disfrute del bien es posible contra el pago de una cuota mensual de arrendamiento que incluye seguro, brinda el derecho de comprar el activo arrendado en cualquier momento a lo largo del plazo.
Al utilizar los servicios de Scotia Leasing, el cliente cuenta con varios beneficios como que el vehículo queda asegurado con la póliza colectiva, la cual tiene condiciones muy ventajosas para los clientes. Además, puede renovar el vehículo y tener un mayor control de su obsolescencia.
“El uso de sociedades anónimas para el registro de casas y vehículos se volvió una opción cara, debido a la nueva Ley de Impuesto a las Personas Jurídicas, mientras que el leasing le brinda al cliente una mayor protección patrimonial, seguridad y confidencialidad al quedar registrados a nombre de Scotia Leasing.”, comentó Manuel Párraga, Director Scotia Leasing.
El mecanismo del leasing también ofrece beneficios fiscales de acuerdo con el perfil del cliente, ya sea bajo el esquema de leasing financiero y leasing operativo en función financiera.


El arrendamiento financiero es una modalidad que ofrece ventajas fiscales y registros contables similares a los que ofrece el crédito prendario, siendo la arrendadora la propietaria registral del bien.  El cliente arrienda el bien y el contrato le asegura el derecho de traspasarlo a su nombre o al de un tercero indicado por él, o bien entregarlo a una agencia de vehículos como parte de pago por uno nuevo, esto lo puede hacer en cualquier momento a lo largo del plazo pagando el saldo financiero.
En cuanto al arrendamiento operativo en función financiera, es la opción más apropiada para empresas y trabajadores independientes que tributan y que desean registrar toda la cuota como gasto deducible, hasta un máximo del doble de la depreciación de acuerdo a la regulación tributaria vigente. Además permite la renovación de activos generando múltiples beneficios.
Al igual que en el arrendamiento financiero la arrendadora es la propietaria registral del bien.


Ofertas en el Auto Show

Vuelve el Auto Show, la feria de autos organizada por Scotiabank, la cual se ha convertido en una de las actividades más esperadas para quienes deseen adquirir su nuevo vehículo ya que ahí estarán los mejores autos de las principales marcas que se venden en nuestro país.
Durante cuatro días de feria, los clientes tendrán la pre-aprobación del leasing en cuestión de minutos, promociones especiales, beneficios exclusivos de las agencias de autos y actividades familiares con el Banco líder de financiamiento de vehículos.
En Auto Show tendrán parqueo y entrada gratis, área de comidas, todo en un ambiente seguro.
Scotia Leasing financiamiento de hasta un 90% y hasta 84 meses para pagar.
Las condiciones de tasa serán indicadas durante el Auto Show y serán condiciones competitivas atendiendo a las necesidades de los clientes para que haga realidad su sueño de estrenar carro este año.
La feria se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de setiembre, en la sede de Scotiabank en La Sabana.

 

Contacto

 

800-LEASING (5327464)

[email protected]

www.scotiabankcr.com
 

Ver comentarios