Baum innova el concepto digital de las empresas
“Evolucionamos a ser la empresa de mayor proyección y dinamismo en el ámbito de mercadeo digital a nivel nacional, según un estudio de Unimer”, dijo Alfredo Rojas, gerente general de Baum Digital. Gerson vargas/LA REPÚBLICA
Enviar

Baum innova el concepto digital de las empresas

La agencia desarrolla estrategias de marketing en línea, que brindan un contacto cercano con el cliente

Las empresas nacionales, sin importar su tamaño y su industria, buscan cada vez más las plataformas digitales para atraer a sus clientes.
Ante esta necesidad, la agencia Baum Digital desarrolla estrategias de marketing en línea efectivas, que brindan a la marca un contacto directo y recíproco con el usuario final.

201411282300560.pag22.jpg
La organización cuenta con más de ocho años de experiencia en creación de piezas en medios en Internet y el manejo integral de redes sociales por medio de un Community Manager, quien se encarga del desarrollo de tabs y de contenido.
Asimismo, elabora páginas web corporativas y promocionales, además de la creación de aplicaciones móviles basadas en las necesidades y objetivos de las empresas.
Otros de los campos de acción de Baum es la interacción digital en eventos.
“Lo que marca realmente la diferencia de la web 2.0 es que ahora los usuarios tienen un papel activo, ya que comparten información, conversan, analizan, discuten, reclaman e investigan. Esta es nuestra especialidad, acercar la empresa a las personas”, comentó Alfredo Rojas, gerente general de Baum Digital.
La idea de la agencia nació con el sitio web Cr2night.com, en donde se publicaban fotos de grupos de amigos en eventos sociales y bares reconocidos del país.
“Luego de esto, comienzan a surgir necesidades a nuestros clientes en trabajos de diseños, bases de datos y más, que en ese año 2002 pocos desarrollaban”, aseguró Rojas.
Este concepto tuvo éxito y representó el primer contacto con marcas como Holtermann, BAT o Cervecería de Costa Rica, que eventualmente requirieron estrategias y soluciones para un incipiente mercado digital.
En 2007 nace Baum Soluciones, bajo la premisa de ser una empresa especializada en publicidad web, la cual brindó proyectos y soluciones en espacios como Facebook, Internet, móvil, comunicación digital y comercio en línea.
A futuro, la agencia espera un mercado de múltiples dispositivos, de comunicación ininterrumpida y multidireccional, de televisión sin anuncios y periódicos sin papel.
“Evolucionamos a ser la empresa de mayor proyección y dinamismo en el ámbito de mercadeo digital a nivel nacional, según un estudio de Unimer”, informó el gerente general de Baum Digital.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola

Ver comentarios