Barceló Langosta relanzó su imagen como Occidental Tamarindo
“Nuestro lema es ‘easy living Hotels’, donde haremos énfasis en un servicio personalizado y actual, realizando lo imposible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Álvaro Fontenla, gerente general de Occidental Tamarindo. Cortesía/ La República
Enviar

Mediante el cambio de nombre, una inversión millonaria y un enfoque de trato preferencial al cliente, la cadena Barceló quiere presentar su hotel Occidental Tamarindo, antes conocido como Barceló Langosta.

Occidental es una de las nuevas marcas del Grupo Barceló que fue adquirida en agosto de 2015.

Esta hará énfasis en un servicio personalizado y actual, realizando lo imposible para satisfacer las necesidades de los clientes.



El hotel sigue siendo propiedad de la cadena Barceló y se buscará que continúe como uno de los hoteles líderes en cuanto a lo que “Todo Incluido” se refiere.

Por ello, dentro de Occidental Tamarindo se renovarán algunas áreas del hotel, como servicios, para ofrecer una experiencia cinco estrellas a los huéspedes. Esta renovación significa una inversión de más de $1 millón para este año.

“Nuestro lema es ‘easy living Hotels’, donde haremos énfasis en un servicio personalizado, actual, haciendo lo imposible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Álvaro Fontenla, gerente general de Occidental Tamarindo.

Un 30% de los clientes es frecuente, es decir, han probado la experiencia de Occidental Tamarindo y han regresado. El objetivo es incrementar esta cifra a un 40%.

“Queremos seguir siendo el hogar de muchos costarricenses, además de enseñar las maravillas de Guanacaste a turistas de Estados Unidos, Canadá y cada vez más de Europa, así como que nuestros amigos latinoamericanos puedan venir y disfrutar de unos días inolvidables en este paraíso”, agregó Fontenla.

El hotel mantiene tarifas con descuentos para los clientes que visiten nuestra página o llamen al centro de llamadas durante todo el año.

“Aconsejo estar pendientes de nuestra página en Facebook, y atrapar estas ofertas, puesto que el Departamento de Mercadeo siempre está en constante lanzamiento de promociones”, añadió Fontenla.

Occidental Tamarindo, que en agosto celebra su 18 aniversario, tiene dos salas de convenciones para 60 personas.

Además cuenta con 198 habitaciones, que se renuevan cada año, igualmente, dentro del restaurante bufet, se introducirán nuevos sabores y noches temáticas.

Sobre la empresa

Nombre Occidental Tamarindo
Cadena Grupo Barceló
Ubicación Tamarindo Guanacaste
Fundación 2000
Habitaciones 198
Salas de convenciones Dos

Ver comentarios