Banda nacional Ojo de Buey celebra en grande su aniversario
Enviar
La banda nacional Ojo de Buey celebra diez años en la escena musical y lo festejará en grande, con un concierto el 30 de noviembre en Jazz Café Escazú.
 
La presentación contará con invitados internacionales, entre ellos César Ibacache, productor y músico chileno, y Eliut González, guitarrista de Cultura Profética.
Ambos, productores del tercer álbum de estudio del grupo que se lanzó en setiembre y se titula “Seguir Sumando”.
 
“La fiesta de lanzamiento quisimos hacerla un tiempo después de la presentación del disco para que las personas pudieran aprenderse las canciones, esperamos verlas el 30 de noviembre cantando con nosotros”, dijo Cayeto, vocalista de la banda.
 
Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en preventa y ¢6 mil el día del evento. 
 
Se podrán adquirir por medio de la aplicación Yapp.
 
“Es una noche muy especial, el disco “Seguir Sumando”, representa un paso y una meta cumplida, muy importante para la banda”, agregó Cayeto.
 
El concierto será diferente, ya que cuenta con una producción más elaborada, para el grupo representa uno de sus shows más importantes. 
 
“Seguir sumando” fue grabado en San José, el álbum está compuesto por 12 canciones.
 
La mezcla y el máster estuvieron a cargo de Jim Fox de Lion & Fox Studios (Washington DC), uno de los ingenieros de sonido más reconocidos en el mundo del reggae.

MÁS DETALLES


Qué Concierto con Ojo de Buey
Invitados internacionales César Ibacache, productor y músico chileno, y Eliut González, guitarrista de Cultura Profética
Lugar Jazz Café Escazú
Cuándo 30 de noviembre
Entradas ¢4 mil en preventa y ¢6 mil el día del evento 
Venta En Yapp

 


Ver comentarios