Bancos extenderán condiciones de la Expomóvil varios meses
Davivienda permitirá a las personas participar en un sorteo de la prima para su carro nuevo hasta por $5 mil y serán dos ganadores, únicamente tienen que registrarse y formalizar un crédito con la entidad, aseguró Arturo Giacomín, presidente ejecutivo de Davivienda. Gerson Vargas/ La República.
Enviar

Los bancos públicos y privados extenderán por varios meses más las condiciones de la Expomóvil. Esto, con el propósito de que las personas que no pudieron asistir a la feria que se realiza del 16 al 26 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Heredia, o no formalizaron, aprovechen los descuentos.

El Banco de Costa Rica ofrecerá financiamiento en colones a tasa fija de un 8,50% por dos años, el resto del plazo, tasa básica pasiva +5%; para quienes opten por un préstamo en dólares se tiene una tasa fija del 7,5% por dos años. Las condiciones se mantendrán en vigencia hasta el 31 de julio.

Scotiabank, por su parte, mantendrá las condiciones para ingreso de solicitudes del 16 de marzo al 31 de mayo y para desembolsos hasta el 30 de junio.

La entidad financiera ofrecerá créditos tanto en dólares como en colones y a un plazo máximo de hasta 84 meses, confirmó Karina McQuiddy, gerente sénior de Productos de Crédito de Scotiabank.

Davivienda, por su parte, financiará hasta el 85% y con un plazo de hasta 96 meses, dijo Arturo Giacomín, presidente ejecutivo de Davivienda.

El Banco Lafise extenderá sus promociones hasta el 30 de junio en todas las sucursales. Los clientes contarán con preaprobación inmediata y opciones de financiamiento con plazos de hasta 100 meses, contó Viviana Hidalgo, gerente de Banca de Personas.

Pero si más bien busca un préstamo prendario o un contrato leasing, BAC Credomatic también extenderá sus promociones hasta junio para trabajadores independientes o empresas.

Incentivos

Los bancos ofrecen una serie de incentivos adicionales a las personas que formalicen sus préstamos en la Expomóvil.

Scotiabank
2 paquetes dobles para viajar al partido de Estados Unidos vs. Costa Rica, que se celebrará en setiembre.

Banco Nacional
Diez ganadores del pago de su marchamo, o 25 ganadores de la cancelación de la cuota de su préstamo correspondiente a diciembre.

BAC Credomatic
Dos paquetes dobles para los tres primeros partidos de la Selección Nacional en la Copa Oro y un sistema de geolocalización de vehículos y Compass gratis por un año.

Davivienda
Un kit de seguridad con triángulos, extintor y chaleco reflector.

BCR
Un Quick Pass a los primeros 50 clientes a quienes les entregue el vehículo; así como una recarga de ¢10 mil; entre todas las operaciones que se formalicen y suscriban el seguro con la Corredora del BCR se rifarán tres seguros de automóvil con cobertura total, por un año.

Ver comentarios