Banco Uno procesará transacciones de MasterCard
Enviar
Banco Uno procesará transacciones de MasterCard

Wilmer Murillo
[email protected]  

El Grupo Financiero Uno logró la certificación para el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito y débito MasterCard en sus puntos de venta en Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
La certificación extendida por MasterCard permite al Grupo Financiero Uno seguir impulsando nuevas tecnologías y canales de pago, promoviendo la innovación en beneficio de comercios afiliados y usuarios de tarjetas.
“Este logro representa un gran beneficio para usuarios centroamericanos y extranjeros de tarjetas MasterCard, quienes cuentan con un mayor acceso al uso de sus tarjetas; y de los comercios adheridos, los cuales pueden procesar las transacciones de sus clientes de una manera más eficiente, ágil y segura”, expresa un comunicado del grupo financiero.
Grupo Financiero Uno dispone de una plataforma instalada de 6 mil dispositivos en puntos de venta en Centroamérica, que a partir del 26 de noviembre proveen tiempos de autorización en transacciones, de dos a cinco segundos por movimiento.
“Esta certificación extiende la fuerte presencia en el segmento de tarjetas de crédito de Grupo Financiero Uno, que desde hace más de diez años se esmera en brindar los mejores productos y servicios a los usuarios y comercios que operan con tarjetas de crédito en Centroamérica”, dijo Edgardo del Rincón, gerente general de Grupo Financiero Uno.
“Sumar a Grupo Financiero Uno como empresa certificada para realizar transacciones con productos de MasterCard es un paso significativo para lograr la expansión de la aceptación global y local de tarjetas MasterCard, y extiende los beneficios a los tarjetahabientes MasterCard pero también a los comerciantes, los cuales pueden ofrecer a sus clientes una experiencia en el punto de venta mas ágil y con confianza sin igual”, dijo por su parte Ismael Meléndez, vicepresidente sénior de MasterCard Worldwide América Latina y el Caribe.
MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16 mil millones de transacciones al año y sirve a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios en todo el mundo.

Ver comentarios